lunes, 26 de abril de 2010

NUNCA FUERON DEMOCRATAS

Lo he dicho hace muchos años, estos tipos del Pz(oe) de demócratas nada; nunca lo fueron y nunca lo serán, si, son demócratas cuando se hace lo que ellos dicen, cuando mandan, cuando mienten sin escrúpulos y quedan impunes, cuando inventan la historia, cuando buscan a sus muertos ignorando los de los demás, cuando gritan en la calle cuatro elementos y hablan de la "inmensa mayoría", cuando el embustero calla, cuando el Pepito Blanco habla, cuando creen que nos engañan, entonces si, son demócratas.
Lo que si afirmo con rotundidad es que son sin vergüenzas, no la tienen, ni la más mínima, es más, la desconocen. He aquí la última perla de la Elena Salgado "magister" en económicas y conocida en el mundo entero por sus estudios y conocimientos: "España nunca ha engañado con las estadísticas", el lamentable, pero seguramente dirá la verdad, ella desconoce totalmente que son las estadísticas y ni como se hacen. Mienten al pensar, en resumen, para ellos la mentira es lo más habitual.
Y el embustero callado, saca a ola tropa a gritar el "no pasaran", bueno, hay que reconocerlo, mienten hasta cuando gritan eslogan.
No piensan que todo el mundo tuvo abuelos, a mi me lo cepillaron los rojos y no precisamente fusilado que es una muerte honrosa, pero me preocupan más mis nietos, esos de morirán de hambre por la negligencia de un papanatas retrogrado, ignorante y zoquete.
Yo dejo a mi querido abuelo y quiero que mi querido nieto viva bien y libre y sano y demócrata...¿es mucho pedir?.
Votar, votar al Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...