jueves, 15 de abril de 2010

DE DEMOCRATAS NADA DE NADA

La manada de sinvergüenzas fascistas resentidos que se reunieron en un aula de la Universidad Complutense de Madrid comandados ¡como no! por la inefable ilustrada Pilar Barden, el Villarejo este zoquete que pagamos todos los españoles, bueno también pagamos a la Barden en base a las ayudas y financiaciones de este desgobierno de Zapatero, El Zarrias, ¡menuda vergüenza, y un montón, pocos pero una piara de mamertos aplaudiendo a Garzón y echando la culpa a Falange de su prevaricación y posterior investigación y la m´´as que probable suspensión de su carrera.
no amigos, este pájaro de Garzón sabia que se estaba saltando la ley cuando pretendió "juzgar" los "crimenes del fascismo" y personalmete a mi me hubiese gustado ver como juzgaba los asesinatos de los sociatas, comunistas, nacionalistas y demás escoria de entonces; y eso, el saltarse la ley debe ser penado a todo el mundo. Veremos lo que pasa.
Pero en realidad lo más estúpido y asombroso fue ver a estos "ciudadanos" , el tal Toxo y el Cándido estos que se preocupan enormemente por los trabajadores, decir bobadas, una tras otra sobre Garzón.
A un servidor le da vergüenza ver a estos "consentidos" despreocuparse de sus "afiliados" y hacer un día si y otro también el Payaso, que me perdones los payasos profesión admirada por mi y que siempre me hacer reírme y olvidar a estos otros sucedáneos de sindicaleros subvencionados y liberados del trabajo, que no del importante sueldo que reciben.
Intentaré no pagar impuestos ¿para qué? para que se lo lleven la Barden y los liberados?.
Esto es lo que ha conseguido el embustero Zapatero, a él se lo debemos, está volviendo la España de los dos bandos y yo tengo claro en el que estoy, en el la decencia, la democracia y el amor a la patria...¿y usted amigo?
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...