sábado, 6 de marzo de 2010

EL "ANGELITO" JUEZ GARZÓN

Se queja este "desdichado" de juez Garzón que "sufre una campaña de acoso sin precedentes" y a mi, aunque así fuera, me parece muy bien, siempre es saludable sentir en las carnes propias lo que nos tienen aconstumbrados la mayoría de los jueces de este país.
Se creen intocables, la vara de la justicia es unicamente de ellos y siempre la emplean mal, hay sentencias, fallos claro está, que merecerían, a los autores de la misma, encerrarles enun manicomio, el Rafita, el asesino está libre y delincuendo continuamente, los violadores "en serie" de vacaciones, no hay ensañamiento en un crimen con 40 puñaladas, no hay violación por que la chica no se suicido o se defendió con violencia cuando estaba literalmente aterrada, en fín, para que cansarles.
Este pájaro de Garzón, perseguidor de "injusticias" fuera del Estado español, que pide el "certificado de defunción" de Franco para asegurarse de su muerte, que se marcha de vacaciones y cobra dos sueldos cuando no está permitido, que hace "dormir" o pierde sumarios con el escape de mafiosos o la impunidad de chivatos que avisan a la ETA de su inminente apresamiento. Ahora este sujeto se siente acosado, me parece muy bien amigo así te enteras de lo que sentimos los ciuadanos cuando nos enteramos de tuas manejos, acosados y estafados.
Nunca me ha gustado que un juez este a servicio de un gobierno, siempre me dió asco, pero en este caso aún más, el fiscal del Etado garante de la ley y la justicia se pone al lado del juez. ¿No les parece extraño?
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...