miércoles, 3 de febrero de 2010

RECUERDEN EL NOMBRE: LUCIANO VARELA

El tal Luciano Varela alto magistrado del Tribunal Superior de "Injusticia" ha firmado la sentencia por la cual un maltratador con alevosía y nocturnidad pegó a su mujer delante de sus pequeños hijos y la dejo ¡tetraplejica!.
El tribunal había condenado a este angelito a 21 años y 10 meses de cárcel, que sabiendo como anda el patio en esta España que nos deja el embustero Zapatero, al cambio dos días y medio. El TS por sentencia de este canalla de Luciano Varela rebaja la sentencia en 5 años porque la tretaplejia son las "naturales" secuelas de esta conducta criminal.
Realmente no se a qué se refiere cunado cita lo de "conducta criminal" creo que se comieron el plural, para un servidor la actitud de este pájaro de magistrado es también criminal.
Se puede ser canalla, sin vergüenza, mea pilas, subnormal profundo tan profundo que solo llegan ahí muchos jueces y se puede ser grotesco y este tal Luciano Varela es grotesco y ruin.
Pero es que aquí no pasa nada, salvo el esperpento que nos muestra el maltratador que recurre la sentencia del tal Varela porque según él se estan"ensañando".
Yo creo que habría que dejar tetrapléjico al maltratador para que vea lo que es "ensaño".
Esto no hay quien lo soporte. El estado, que debería servir para garantizar la ley hace mutis por el foro y se pone de perfil.
No me queda más remedio que exigir por cualquier medio que se respete la justicia que no es precisamente la que ejercen los jueces, pero así es esta España.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...