jueves, 25 de febrero de 2010

LA GRAN BUFONADA

¡Se ha echado a la calle los sindicatos! Casi no me lo puedo creer, pero si, el comentario es profundo, se han echado a la calle los sindicatos que no los trabajadores, la manifestación estaba llena de liberados, de pagados con los impuestos de los trabajadores de verdad, con los impuestos de los empresarios y con el sacrificio inmenso de los parados.
Allí, en primera fila estos liberados de Toxo y Cándido Mendez y después todos los partidarios de este desgobierno. La bufonada no tuvo ni la consideración de los propios trabajadores, la mayoría ni fue, se encuentra hundida y resignada.
Sindicalistas de toda la vida, trabajadores honrados que si representan a los obreros huyen de los cargos sindicales como de la gripe "A". Nadie quiere, de los honrados, me refiero participar en esta comedieta barata, me comentaba un minero ilustre, casi fundador de CCOO, halla en La Camocha que estos sindicaleros y políticos "no vienen ni a servir al obrero ni al pueblo si no ha servirse del puesto" y nada más cierto.
Y mientras, el líder espiritual, el gran iluminado, el mayor embustero sonríe mientras España y los españoles nos hundimos, me recuerda un poco a la antigua Roma.....
¡Que poca vergüenza y que nula dignidad!
Votar, vota Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...