El verdadero calado de la inteligencia de Pepe Blanco se está viendo ahora. Como cualquier dictador barato echa la culpa a cualquier cosa que se mueva y es excelentemente secundado por la ilustrada Pajín cuyas "luces" no dan para mucho.
Ahora resulta que todo el mundo se ha conjurado no solo contra Zapatero, que sería lo lógico dadas las características del personaje, no, va más lejos el Blanco, contra España nada menos. Los especuladores de pronto se han lanzado contra España, especuladores que deberían saber estas lumbreras siempre han existido, pero cómo se les puede pedir algo a estos tipos.
Pues bien, los especuladores en reunión judeo-masónica, ¿les suena?, han decidido hundir la economía española.
No tiene la culpa el Zapatero con sus ideas peregrinas y estúpidas, no la tienen los sindicatos amamantados desde este gobierno, no la tienen la falta de ideas, el despilfarro profundo, la multitud de puestos de confianza de las administraciones, los continuos regalos a los independentistas, la multitud de coches oficiales, la continua ignorancia a las advertencias de los organismos mundiales oficiales, la ignorancia pertinaz de la crisis, la jauja del embustero Zapatero, no esto no tiene la culpa, son el mundo mundial, la conjunción de los planetas, el mundo entero que se ha conjuntado para atacar al Zapatero y a España.
Son impresentables pues mientras dicen esto mandan a la Elena Salgado, ¿entenderá algo esta muchacha?, con el secretario Campa, este si entiende pero..., a mendigar, a vender nuestro plan de ahorro de 50.000 millones de Euros de los que nadie sabe decir dónde los vana sacar.
Han subido tres (3) veces los impuestos y ahora los lumbreras se meten con la pensión de las viudas. Esta tropa de ministros no sirve ni para "na". Y al Blanco le aconsejaría, por nuestro bien, permaneciese callado pues cada vez que alguien de estos habla nos hunde un poco más.
¿Porqué no se van?
Votar, votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario