martes, 22 de diciembre de 2009

¿JETA? ¡TODA LA QUE USTEDEN QUIERAN! y MÁS

Estos "nacionalistas" de ERC son lo que son: rateros de baja estofa eso es al menos lo que a mi me parecen. No quieren saber nada de lo que "huela" a España, ni toros ni nada...excepto ¡claro está! su dinero, son lo que llamamos ladrones de baja estofa.
Ni los toros...¡pero hombre como les va gustar si eso es cultura! ¡Solo el dinero!. El afán de "la plata", lo demás no les importa nada, lo que a mi me extraña es que haya alguien que les vote, bueno estos catalanes siempre fueron así, lo del trabajo es una leyenda y además negra.
Lo que es deconazorador de verdad es que este tipo, el embustero, que tenemos de Presidente acuda a los pactos con estos miserables...ya se sabe...Dios los crea y ellos se juntan o aquello de "dime con quien andas y te diré...". Sin comentarios.
No hay salida. Solo la esperanza que estos pájaros se vayan a otro nido, ya nos lo cree nadie, han dicho tantas y tantas mentiras que ya no saben que es la verdad, la Vice, el vice, la Chacón, la Biviana, nada digamos del Rubalcaba, m cuentan que cuando le dan la mano s cuenta los dedos, por si acaso...
Pues nada señores el año se acaba y mi blog también, es tanto mi repugnancia que ni puedo expresarla.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...