lunes, 9 de noviembre de 2009

¡QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS!

Dice esta hipócrita de María Teresa de la Vega que "estoy con las familias de los marineros secuestrados", claro que lo dice desde Argentina país que los Kicrtner está haciendo "democrático" a su manera claro, robando y esquilmando al ciudadano única manera de conseguirlo, pues lo dice desde allí, después de dejar desprotegidos a ciudadanos españoles, después de que el tal Garzón actuase, como es habitual en él, con precipitación desmedida, no vaya a ser que otro le gane, en traer a los atracadores.
El espectáculo con el menor ha sido de traca y la faena de dos orejas y rabo, todo el gobierno patas arriba por "un menor", oiga un menor atracador y asesino, como los "menores" del infortunado futbolista Cáceres, menores asesinos que no están en "condiciones" de ser encarcelados. Si esta ya de por si es una memez, la Chacón y la De la Vega la han superado con creces, se empezó pagando, se terminará pagando y s continuará pagando...¿que otra cosa es capaz de hacer esta pandilla de insensatos ministros? Pagar y ha callar.
A mi me da vergüenza...¿han visto al embustero ultimamente? Esta desaparecido, esto del Alakrana le queda lejos, ahora se dedica a Europa.
Nunca se calló tan bajo, pero no se preocupen seguiremos callendo.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...