sábado, 28 de noviembre de 2009

IMBECILIDAD SOSTENIDA

Otra vez el embustero hace de ilusionista, lo malo es que ya le están cazando el truco y cada vez es más difícil engañar al "respetable", pero al menos ya miente a largo, es lo que da la experiencia, dentro de 12 años muchos habremos quedado en el camino. El no, tiene posibles y aunque le echen de una vez del gobierno y de las filas del Ps(oe), el embustero, aunque se declare casi en ruinas, su mujer tiene su patrimonio, no se sabe muy bien como, pero lo tiene.
Al patético esfuerzo de convencernos que la recuperación ya ha empezado se suma esta cosa de "economía sostenible", sin definición, sin reforma laboral, sin ningún tipo de explicación sobre la deuda tremenda que tendremos que abonar y sin ninguna especificación sobre los contenidos y ni tan siquiera sobre el continente; solo la vaguedad de una fecha y la intención de primar el alquiler de la vivienda...¡y ya está!, todo solucionado...¿a qué viene tanto nerviosismo?.
Pues miren tipos del gobierno, el paro crece, el empleo se destruye y la deuda aumenta...¿cómo se solucionará?. Silencio, no se sabe, no se contesta, pero el embustero vaticina: la crisis ya esta vencida...¿se puede ser más cruel e imbécil?..lo dudo.
Y mientras el coro de chupadores y vividores aplaude hasta con las orejas, esta este tipo de UGT, este trabajador abnegado que vive estupendamente bien a costa de nuestros impuestos, este Cándido Mendez sin ningún tipo de vergüenza y con más cara dura que el hormigón armado y dice que "el gobierno debe ser más beligerante y perseguir a los evasores de impuestos". ¿Se puede ser más infame?. Pues no.
Yo creo que el desgobierno este, entre otras cosas, debería perseguir las chequeras de los sindicatos, las horas perdidas de trabajo, los numerosos "enlaces" que viven del cuento y en resumen las horas perdidas que lastran el rendimiento y la competitividad.
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...