viernes, 2 de octubre de 2009

CON EL CULO AL AIRE

Es que a estos miembros de la banda por mucho que mientan no les sale una bien. Se han llenado la boca en asegurar primero que "nunca habría" tres millones de parados, después que 3,5 y más tarde que 4. Una a una se han demostrado o su ignorancia y estupidez o su caradura y mentira..., yo estoy por asegurar que es un poco de todo, así son esta gente.
Y miren, no me puedo contener, yo pagaría a Botín, FG, y a cualquier persona de valía cuantos millones quiera y ni un euro a Blanco, Bibiana, Chacón, delgado y toda esta peste, pagarles un solo euro es tirarlo directamente al WC. No lo valen y lo que es peor no lo valdrán, así que ya sabe "fenómeno" Pepito Blanco, mi parte de impuestos que recibes la considero tirada.
Son unos "jetas" y se atreven con todo, "tira palante" deben decirse al encontrarse cobrando "una pasta gansa" que ni están preparados y ni se preparan.
Falta poco, son las 18:25 de la tarde y mucho me temo que la presencia de Zapatero en Dinamarca nos fastidie las Olimpiadas. Este "muchacho" no pinta nada y el prestigio que tiene yalse lo concede el FMI, España será con mucho el último país en salir de la crisis..¡ah! una crisis que no existía antipatriotas...¿no es chabacano puro?.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...