lunes, 24 de agosto de 2009

SIEMPRE HAY UNO PARA DAR LA NOTA

Bien es sabido ya por los españoles que de este desgobierno del embustero no puede salir nada bueno y un día si y otro también alguien de los ministros y ministras son los encargados de dar la nota, es decir, hacer y decir bobadas.
Hoy le toca el turno a Corbacho y sin cortarse un pelo echa la culpa de la crisis a las entidades bancarias, ¡hombre! ya sabemos que el Pz(oe) no tiene culpa de nada y que a la hora de buscar culpables los encuentran de cualquier tamaño, color e intensidad, Franco, Aznar, el PP, Busch y Juanito, que pasaba por allí, son los culpables de todo lo malo que nos sucede, pero que este tipo Corbacho diga ahora que los culpables son los bancos, como si el gobierno no chupase del bote, de los beneficios bancarios de los que se alimenta y bien a base de impuestos, restricciones, indicaciones, leyes y demás, no deja de ser exótico.
Pero es que no sienten, al hablar, la más mínima vergüenza, la desfachatez con que expresan sus ideas y el ridículo posterior les trae sin cuidado,¡hombre! pensarán... mañana le toca el turno al Presidente y ese dice más tonterías que yo.
Este montón impresentable de incultos y segundones que tenemos al frente del Estado no tiene parangón en la historia de España, es con mucho un equipo de cuarta categoría y las risitas y comentarios de personas cultas, que las hay y muchas, no pueden ocultarse.
Que este pájaro de Corbacho diga tonterías debería preocuparnos.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...