lunes, 27 de julio de 2009

¡VAYA OCASIÓN PARA CALLARSE!

He leido al Carlos Carnicero en un artículo publicado por el diario LVA, de Asturias claro, en que el hombre se esforzaba en analizar la actuación de la CEOE.
Escribía el hombre y afirmaba que "no estan los tiempos para que los empresarios saquen pecho" e ignoraba, no podía ser de otra manera, el pecho que sacaba el Presidente del Gobierno de España.
Que Zapatero y Carnicero "saquen pecho" por la actuación del Gobierno en esta crisis es para echarse a llorar y que este Carnicero critique a la CEOE demuestra una falta de tacto y de sentido común fuera de lo normal.
Ha sido la CEOE, los empresarios y los que aun tienen sindéresis los que desde hace años, han puesto en evidencia al gobierno en el planteamiento general de la crisis. Desde aquello que son antipatriotas los que avisaban de que estábamos en crisis, la CEOE, y la mentira torticera del embustero Zapatero y los suyos que nos prometían nada menos que el "pleno empleo" no había leído tantas estupideces como las leídas de este Carnicero.
No esta, evidentemente, la CEOE para sacar pecho, pero dígame usted ciudadano, ¿acaso el gobierno y los sindicatos maulleros si lo está?.
Realmente hay que ser muy servíl para escribir ciertas cosas.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...