lunes, 13 de julio de 2009

PIERDE EL CIUDADANO

El embustero Zapatero dixit "todas las autonomías saldrán ganando". O una de dos, nos cree tontos a todos o el tonto es él y la solución es sencilla, aparte de tonto es memo también. Aquí el que pierde es el ciudadano sencillo que tendrá, no lo duden, que pagar la factura de tanta ignorancia y de tanto "poder".
El dinero del extranjero es cada vez más difícil y más caro. En Zapatero nadie cree y en el exterior le tienen por un advenedizo, un ignorante apoyado en gente de su misma calaña, con escasos conocimientos y la cara muy dura.
Catalanes y Andaluces, no podía ser de otra manera, que gastan alegremente el dinero en embajadas, fiestas, asesores familiares y altos cargos de todos los parientes y amiguetes se llevan la mayor parte del pastel que pagaremos todos los españoles a base de impuestos que "hay que poner al día", pero, no lo duden, aumentarán y mucho para pagar los dispendios que hace gala este desgobierno.
¿Cómo tener confianza en este pájaro? De ninguna manera, solo le anima el poder, el perpetuarse en él al mismo modo que los dictadores sudacas, lo mismo que Chávez, el Evo y compañía.
El ciudadano esta desprotegido, la ley y justicia no aparecen por ninguna parte, miento, castiga sin piedad a una madre que abofetea a su hijo cansada de sus improperios. Estos jueces son así, duros son el débil, débiles con el duro, Listos que son.
Realmente nunca he visto en España este panorama tan desolador, estamos llenos de miembras, de imbéciles que dicen que el IPC es machista...¿se puede ser más chorra?.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...