miércoles, 8 de julio de 2009

¿JUECES?...¡VENGA YA!

Este país es así. Un mequetefre de juez edita, publica o da a conocer un auto por el cual se le va a juzgar a una persona por "la probabilidad muy alta de cometer un delito" o una falta o lo que sea añado yo.
"Probabilidad muy alta" término judicial de nuevo cuño. Desde ahora, si ya faltaba la en la justicia, existirá un cachondeo en la misma. Yo pienso que existe "una probabilidad muy alta que el 95% de los jueces sean idiota o padezcan atrofia mental duradera o pasajera" ¿Que bonito verdad?. Ahora resulta que te juzgan por "la probabilidad" de que cometas un delito.
Es que además de mangantes son estúpidos, la mayoría me refiero, nada de la minoría son la mayoría. En mi círculo hay dos jueces, los más estúpidos e ignorantes.
La indefensión es la misma que en los países bananeros, estas "promorciones" de jueces "amiguetes" que se perdonan unos a otros, que dejan escapar a culpables por estar "muy ocupados" y que son severamente castigados, 300€ cuando lo son, por que la mayoría de las veces no son culpables ni en en código ético-moral que se les había supuesto siempre.
La justicia, garante de la democracia huele mal, más bien apesta a podrido, con lo que esta nuestra democracia ídem de ídem.
Oír a la vicepresidenta primera del Gobierno produce nausas y arcadas, esta elementa lo de la "viga en el propio" no lo práctica claro y en el cortijo andaluz afanan lo que pueden y se reparten consejeros y altos cargos a diestro y siniestro. ASCO
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...