Esta mal asunto de la financiación autonómica es un completo misterio. Todos ganan y mucho y encima estos memos presumen de haber "arrancado" al gobierno cantidades cada vez mayores y no entienden que lo que van a recibir lo tienen que ganar en los mercados, es decir, si se quedan con el 50% de lo recaudado por el IVA, deben existir facturas lo que es lo mismo negocios, en los que se puedan cobrar el IVA.
Si como tal parece, el asunto cada vez está peor, cierran empresas, autónomos, negocios particulares y demás fuentes de ingresos, todo quedará en papel mojado.
Ya se sabe, si se reciben, lo que harán catalanes y andaluces con los euros, los gastarán en más consejeros, altos cargos, parientes, embajadas, estudios a dedo sobre la importancia de la senda de la mosca catalana, viajes superfluos de recreo y análisis de posible y futuros centros de comercio.
De confirmarse esta atrocidad, la pagaremos durante más de 30 años y arruinaremos, no lo duden, cualquier atisbo de recuperación económica, y no lo digo yo, lo dicen los más expertos economistas y estudiosos de la economía mundial.
Pero a esta chusma política que padecemos en este país les da igual. Cualquier autonomía puede tener los altos cargos y consejeros que quiera, no hay leyes ni normas sobre el déficit comunitario, o no se paga o se perdona. Estos políticos no ven más lejos de su insuperable ignorancia, son virtuosos de engaño y cinismo y solo conocen el interés desmedido por el mando y por eso no desprecian cualquier procedimiento para alcanzarlo.
Y ahora están acompañados por unos togados, vagos, cínicos y mentirosos, lo que hace de esta España un lugar poco deseable.
Votar, votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario