jueves, 18 de junio de 2009

VACACIONES

He estado en el paraíso socialista, Andalucía, de vacaciones, concretamente en Isla Canela. Han sido unos días de descanso gratificantes en una bonita urbanización estilo árabe o más bien "andaluz", ocres de barro y tierra en todos los edificios.
He observado lo siguiente:
  • El 95% de los que allí descansaban estabamos obesos
  • La mala educación de padres e hijos era patente. Gritos, insultos y desmanes.
  • La falta de cultura es evidente. Me llegó a decir la encargada de la bodega de vinos, cuando le hice la observación de que me habían servido un vino de la mancha cuando había pedido un rioja "pues eso, un vino de rioja, de la mancha". Y era la encargada.
  • El personal no estaba preparado. Entre 20 trabajadores habría un profesional.
  • La suciedad y el desorden reinaba en todo el hotel. 4 estrellas Sup.
  • Había bastantes franceses, italianos y alemanes, todos y todas gordos y gordas, la cantidad de comida en los platos era para echarse a temblar.
  • En la urbanización el cartel que más se veía era el de "se vende o alquila", sin embargo el hotel estaba lleno, demasiado.

En Andalucia el paro, según me comentaron es del 60% aunque nadie quiere trabajar, todo el mundo tiene "algo" de subvención o chollete y coches grandes, nadie parece tener miedo en el paraiso socialista. Aquí todo el mundo sabe que hay que tener algún familiar en el gobierno para vivir bien, a nadie le extraña y todo el mundo da como bueno este sistema. En isla canela, en la urbanización seríamos 4.000 personas, no hay ni farmacia, ni vigilancia, ni guardia civil ni nada parecido. En cafetería y bares la higiene no estaba prevista, no se le esparaba.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...