jueves, 25 de junio de 2009

UN PAIS DE CHICHA Y NABO

Eso es lo que somos, un país de "chicha y nabo" de pacotilla, de mentirosos y tramposos, de buscadores de fortuna, de ignorantes, de aprovechados, no hace falta ver más que en la cúpula de esta desgobierno magnifico se ha instalado el Zapatero, de trayectoria brillante en sus años parlamentarios y de todos conocidos por los libro, ensayos y tesis realizadas, sobre todo en economía.
Pero hay más, mucho más, la justicia es un auténtico cachondeo, precisamente la vigilanta de la democracia nos sorprende un día si y otro también con actuaciones estelares. A Garzón le han puesto de multa 300 € por dejar en libertad a unos narcos albanocosobares, en fin, unos benditos.
¿Cómo se puede ser tan sin vergüenza?¿Cómo no les cae la cara de vergüenza a estos tipejos vestidos de negro?Que la justicia en España es una mierda lo saben en todo el mundo, todos los mangantes y demás vienen a España a delinquir, pero ítem más, el ejemplo de esta "señorías" los anima extraordinariamente. Saben que entre jueces lo de la justicia es lo de menos, cada uno hace lo que quiere, lo que más le interesa y lo más adecuado para su pecunia particular.
Castigar a Garzón con 300€ es una bofetada a la inteligencia y sentido común, ahora si, cogen a un tío con 18 años y un día robando una hogaza de pan y los muy valentones hacen caer "todo el peso de la ley" sobre él. Lo dicho "papa no quiero ser juez". Si hijo, pero yo quiero que seas de verdad no como estos de España.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...