miércoles, 20 de mayo de 2009

SIMPLEMENTE: SON SINVERGÜENZAS

Ahora la Bibiana esta, que parece sacada de una mala pesadilla, afirma sin rubor que " a partir del tercer mes existe un ser viviente, pero que no es humano" y se queda tan ancha y España entera aguantando a esta pandilla de ignorantes descerebrados y sin sentido común.
¡Cómo van a preocuparse de los planes de educación! Si ellos que no la tienen llegan a estos puestos de ministros, generalmente ocupados por gente de valía reconocida, por el mero hecho de ser mujer, ignorante y mema, díganme ustedes que nos espera, pues bobadas de ignorante como la dicha por la tal Bibiana, es que seguramente ella no podrá tener humanos y parirá extraterrestres.
Menuda colección y ¡oiga! no tienen el más mínimo rubor, la ignorancia impide cualquier atisbo de pudor, ¿y el que los manda?...los padres no deben interferir el el aborto de una adolescente, ¡pero que memez y estupidez! y oiga este embustero también sin el más mínimo rubor, dando ejemplo, ya se ríen de nosotros en Europa y este pájaro dándoles carnaza.
El culto Pepito Blanco también quiere decir sus estupideces y eso a pesar que ha cubierto el cupo desde hace tiempo, sobre todo con aquello de enseñar a los norteamericanos, a EEUU, nuestros trenes para que ellos copien...¿se puede ser más imbécil?.
Me consta, tengo amigos socialistas de toda la vida, no Zapatístas, ni mucho menos, lo tienen como amenaza y rezan seriamente a que este hombre pueda recobrar el sentido común, fijénse en que han quedado los planes para salvar la economía española: EN NADA, se han aprobado nociones de leyes que no tienen ni un ápice de contenido, por saber, no se sabe la tan traída y llevada rebaja fiscal para los autónomos. No me digan que este embustero de Zapatero no es también un embaucador.
Votar, votar Pz(oe) ¿aún no lo tenéis claro?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...