viernes, 15 de mayo de 2009

¿QUIEN GANÓ EL DEBATE?

La gente y las "organizaciones" especializadas en el camelo y cuento, es decir en "averiguar" a través de un sondeo los vencedores de votaciones, duelos parlamentarios, y cualquier evento que se precie y que se cobra adecuadamente han dado "vencedor" a embustero Zapatero. Y un servidor se revela, no puede ser que la "mayoría" de este país sea inconsciente, analfabeta, masoquista, retrograda e imbécil. No puede ser, los datos deben estar apañados.
Tengo, digamos 20 amigos, a ninguno, en mi especial investigación les gustó Zapatero y eso que hay furibundos defensores del embustero. ¿Propuestas? No me digan, la única propuesta "decente" provenía de las filas de PP, bajar impuestos a las pymes y autónomos, lo demás palabrería barata y fuegos artificiales.
Es muy sencillo, las personas con ciertos estudios critican a las "propuestas" del embustero, los demás las aplauden, son los hijos de la Logse, pero aun así, no me creo que los españoles seamos tontos, en resumen, las encuestas están amañadas.
No se quien ganó el debate, pero si se quien lo perdió, los españoles, la clase media-baja, la inmensa mayoría que diría la vicepresidenta del gobierno, hemos perdido los españoles normales, los "paganini" de toda esta gentuza que se inventan una nación y un estado de la misma, que ni hablan ni opinan sobre la justicia, la policia, los sobornos, y demás lindezas que, efectivamente existen en esta "nación".
Ni hablan del estatut, del Tribunal Constitucional, de estos jueces en vacaciones permanentes o en el afán de justiciero de esta cloaca de la "Audiencia nacional", de lo que nos cuesta Garzón, MarlasKa y demás "seriff" mundiales.
¿El estado de la nación? ¡¡PUAFF!!
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...