miércoles, 27 de mayo de 2009

LÓPEZ AGUILAR

Nunca había ni visto ni oído durante más de cinco minutos a este ilustre del Pz(oe) hasta hoy. Si había leído sus comentarios en los periódicos nacionales y mi impresión era totalmente desfavorable, hoy se ha convertido en deplorable, hoy si le he visto y oído durante más de 40 minutos. Decía que "exponía" los fundamentos de su su política en y para Europa y yo solo le oído una sarta de ataques al PP, infundada e indocumentada. Si antes era mala mi impresión ahora es nefasta y nunca deja de sorprenderme que este Pz(oe) no tenga elementos más equilibrados e inteligentes, en fin allá ellos.
Este López Aguilar atacaba al PP por que según él estaba "todo el día" hablando de parados y economía, este sujeto debe pretender que se hable de fútbol o de cine y que nadie defienda ni se preocupe de la economía y de los parados, ya le he dicho que no me ha parecido precisamente una lumbrera. Tría el "royo" aprendido y de ahí nadie le sacaba.
También acuso al PP, fijense la "exposición" de la política europea, de manipulador por confirmar los pésimos datos emitidos por la Funcas, el FMI u el BCE respecto a la situación económica de España.
En resumen este individuo durante más de 40 minutos atacó y arremetió contra el PP sin el más mínimo respeto y obviamente nada dijo de sus soluciones, ni aportaciones y ni mucho menos que iva a hacer en Europa. Yo ya se lo digo desde aquí: el ridículo, el más tremendo ridículo. Que se vaya pronto y por favor que le dejen olvidado en cualquier estación.
¿De dónde sacarán a estos tipos?
Votar, votar Pz(oe), progresamos adecuadamente al precipicio.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...