Los "democratas" Toxo, Méndez y Corbacho atacan sin piedad al Gobernador del Banco de España. Nunca estas partes, sindicatos y gobierno deberían coincidir pero en España puede suceder cualquier cosa.
Estos sindicaleros de pro que viven a expensas de nuestros impuestos deberían callarse, como callan ante el desgobierno de España, campeón en la destrucción de empleo; pero a ellos esto del empleo les importa un bledo, viven y lo consiguen del cuento mientras miles y miles de sus compañeros ingresan en las listas del paro.
Pero ítem más, solo atacan y a pedradas con rabia "visigoda" a la Comunidad de Madrid la ÚNICA que en estos momentos esta creando empleo...¿pueden ustedes creerlo? pues creárselo, este es el "espiritu" sindicalero de estos patriotas de Toxo y Méndez.
En cualquier nación civilizada estarían trabajando estos pollos, pero para más inri, mientras sus compañeros van al paro a estos no se les puede tocar, son sindicaleros liberados. ¡País!.
Y ¿creen ustedes que les da vergüenza? Ni un ápice, ni "tanto así", la cara dura hace tiempo que esta a prueba de bombas.
A manifestarse como animales ante la asamblea de Madrid, deben ser las órdenes del Jefe la banda, osea de Zp, otra cosa no tiene explicación.
¡Menuda tropa mi sargento!
Votar, votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario