miércoles, 25 de marzo de 2009

CHABACANO Y BOCHORNOSO

Si, son los dos adjetivos que Zp y "la Chacón" se merecen por su intervención en la última interpelación al desgobierno este de España. El zeñorito todavía sueña con Irak y sigue mintiendo descaradamente..¿su razonamiento al desdichado episodio de la retirada de Kosovo?, pues nada, es el siguiente: Ustedes nos "metieron en la guerra de Irak" y este sin vergüenza se queda tan ancho y sonriente con esa sonrisa de subnormal profundo, con todos mis respetos para los subnormales profundos.
¡Pues es lo que hay! Un desgobierno hipócrita, desunido, ignorante y zafio donde los haya. Este periodo de Zapatero será considerado como el mayor desaguisado y pésimo en la historia de España. Yo creo que todas las naciones sufren, en determinado momento, un periodo de desconcierto, de "despiste", de incertidumbre, del que se aprovechan hombres y mujeres mediocres para "escalar" hasta puestos de privilegio y eso es lo que nos está pasando a nosotros. Esta pandilla, esta banda a "escalado" hasta situaciones que en el más imprevisible de las situaciones ni soñaban llegar y llegan y ¡claro! hay que demostrar cierta inteligencia, cierta "pose", cierto "saber estar" y eso amigos míos esta tropa carece de ello, si a eso le sumas la ausencia de sensatez ... ¡apaga y vámonos!.
Chacón, Bibiana, Maleni, Rubalcaba, De la Vega, Zp...¡menuda banda!
Votar, votar Pz(oe). Lo tenemos claro

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...