lunes, 30 de marzo de 2009

BADOFIA

Desde que los socialistas llegaron al poder, el significado de la palabra "política" ha perdido todo su sentido honesto y práctico, no olvidemos que la "política" sirvió ya a los griegos para inter relacionarse entre sus ciudades, era entonces un arte más o menos noble, pero era un arte que el Zp y su banda se encargó de transformar la "política" en un arte, pero de mentir, de embaucar, de emponzoñar, de envilecer, de calumniar, en fín de todo menos de la práctica habitual entre naciones.
Aquí impera la mentira descarada y cínica, el aprovecharse de los puestos en ya considerado habitual y el concepto de "político" es insoportable para la mayoría de los ciudadanos de este país.
El último acto, hace unos días, lo representó esta calamidad de vicepresidenta cuando trataba de convencernos que la denuncia de la ley de cajas al constitucional, me niego ha usar mayúsculas para estas instituciones, era por el bien de los ciudadanos y que además estaba avalado por el órgano consultor del gobierno, al que hemos tenido acceso. Dos mentiras, para variar, de esta mujer que miente con una naturalidad pasmosa, en realidad miente siempre, es su estado natural y por eso, por estar tan aconstumbrada no siente ni padece el más mínimo rubor.
Ahora, para el beneficio también de los ciuadadanos, el elemento este de Tomás Gómez secretario de los del Pz(oe) madrileño, le ofrece a Esperanza Aguirre una "tregua" en el asunto de Caja Madrid, ¡oiga! y todos apelan al beneficio de los ciudadanos...sin la más mínima vergüenza, así, como lo oyen.
¡Menuda tropa!.
Es tan vergonzoso y aberrante que me daría de baja entre los contribuyentes estafados por esta pandilla de politiquillos aprovechados de vía estrecha, pero no me dejan, me necesitan, nos necesitan para luchar por nuestro propio bien.
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...