Es que aquí ya vale todo. El cinismo y la hipocresía se han adueñado de la vida política, el Pz(oe) que no dice una verdad, no duda en empozañar el día a día político. Todo vale con tal de salvar el trasero que se posa en los sillones abundantemente pagados por los españoles.
No importa la crisis, no importa el absoluto desconocimiento de los ministros, no importa las meteduras de pata continuas, no importa que miles de españoles se vayan a la calle y pierdan sus trabajos, lo realmente importante es engañar a los ciudadanos para que sigan votando a esta peste de gobierno.
No importa que el Touriño gallego gaste hasta la hijuela de los gallegos, no importa que se robe al por mayor en Andalucía, no importa que alcaldes del Pz(oe) salgan en la tele dejándose comprar, no importa nada, solo el poder y el engaño.
Hablando de engaños el tipo este sin vergüenza de Garzón ya ha soltado a los 32 detenidos del caso "Correa", este mamarracho de juez es un impresentable, como juez me refiero, hace lo que le da la gana y desde luego no parece que la mujer del Cesar sea precisamente virgen.
Menudos dos, El Garzón y el Bermejo...¿alguien hablo de la trena?, pues ahí, bajo mi punto de vista debían estar ambos los dos.
Votar, votar al Pz(oe) los Touriños se lo agradeceran.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario