Ayer día 8 en Santiago de Compostela los demócratas de siempre intentaron amedrentar y abortar una concentración por el bilingüismo en Galicia. Tanta incomprensión, tanta idiotez, tanto facha, tanta violencia no pudo y no puede generarse espontáneamente, debe y tiene que haber un culpable.
Culpable es el que alienta, consiente y apoya y se apoya en partiditos residuales, violentos mal llamados "nacionalistas" que solo tienen por objeto el beneficio personal y la mafia del poder.
Culpable es el que no pone inconvenientes, el que no llama la atención, el que no castiga y el que no denuncia este tipo de agresiones, el que consiente, el que no se opone con la fuerza de la democracia y la ley.
Culpable es el gobierno y quien lo preside que no solo no condena sino que asiste complacido a este tipo de situaciones, culpable es Zapatero y sus secuaces que ignorantes de la Constitución están causando un daño a España y a los españoles de difícil cuantificación, están separando y dividiendo la nación no solo en dos partes sino en varias partes.
Es asombroso la estulticia que presiden todos los actos de este gobierno. Parece que son eternos, que no se van a marchar nunca, que están por encima del bien y del mal y sin embargo son mortales, no solo mortales sino también estúpidos y arrogantes, y en su estupidez están acabando y enterrando España y separando y dividiendo a los españoles.
Esto es un mérito de Zapatero y su banda. En realidad es el único mérito.
Votar, votar Pz(oe)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario