domingo, 1 de febrero de 2009

IGNOMINIOSO, GROTESCO Y RIDICULO

El sábado día 31 se concentraron en Madrid ciudadanos amantes de la democracia y del sentido común, faltaban los de siempre, los "artistas demócratas de toda la vida", osea los Barden, Ana y Victor Manuel, La oreja, etc., son los amantes de la democracia al estilo cubano, lo que es lo mismo, son fachas de mucho cuidado, fachas y aprovechados de los demócratas.
El domingo hay una concentración, esta vez si de demócratas de toda la vida, donde están entre otros dirigentes del Pz(oe),¡que casualidad! y democratas de reconocido prestigio el Llamazares el cuentista vividor que no dimite "por los que le han votado", el cara dura más grande de la historia moderna.
Pues bien, este personajillo se manifiesta apoyando la democracia cubana, él y otros demócratas, no crean que los hay y sobre todo dentro de IU y del Pz(oe). No me digan que no es grotesco que tengamos que aguantar a gentuza como esta, no solo aguantar si no pagar, pero la democracia es así y no como la cubana que te "regalan" la cárcel por suspirar sospechosamente.
En el fondo a estos dictadores les sienta mal la democracia, pero la verdad, es que a mi me caería la cara de vergüenza.
¡Por favor hay que elegir al Llamazares, me pugnaría verlo por Asturias!
Votar, votar Pz(oe), no se olviden, son demócratas.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...