viernes, 2 de enero de 2009

EL PAIS DE LA CHAPUZA

Leo asombrado "la furgoneta bomba de la ETA estuvo aparcada más de dos horas mal", me imagino que la habrán multado, a mi por menos de tres minutos me llevan el coche, definitivamente Vascongadas no es España, me lo suponía pero me faltaba la prueba palpable.
¿Estos policías de la ¿Erchancha? sustituyen a nuestra policía local?. No me lo creo al menos los nuestros están diestros a la hora de multar y retirar los coches, otra cosa no hacen pero eso a la perfección. Ya lo voy entendiendo, la poli vasca no hace nada sin que se lo mande el PNV, ¡ojo! no los vascos, no las instituciones, si no el PNV, todo gira alrededor del PNV y la ETA, ya lo voy entendiendo.
ES que esta gente es patriótica, quieren simplemente dinero por apoyar al gobierno, les importa un pito los de la solidaridad, lo de la ciudadanía, lo de la paz, lo del sentido común, apoyar y dinerín, se lo reparten y ya está.
Estos dirigentes vascos son así, se preocupan por el pueblo, yo creo que están acostumbrados a convivir con asesinos que a veces confunden el camino, ¿izquierda?¿derecha?¿asesinos? pero ¡bueno!...¿cuánto nos van a dar?

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...