Me hace gracia estos sindicatos donde consientes que sus dirigentes vivan del "cuento" y del dinero que les facilita "gentilmente" el gobierno. Nunca, en ningún país se destruye tantos puestos de trabajo, ¡oiga! y ellos tan contentos con este gobierno. Nunca en ningún país se aprueban tantos eres y se despide a los trabajadores con mayor impunidad, ¡oiga! y ellos tan contentos. Nunca en ningún país se contrata tantos puestos de trabajo en precario y en malas condiciones y ¡oiga! los sindicatos tan contentos.
Me repatea estos sindicalistas que a la mínima se dejan fotografiar con los del desgobierno y eso si, se manifiestan a su lado por la guerra de Gaza, por las libertades de los maricas, por el apoyo a los terroristas de Hamás, en fin, por cualquier motivo, menos el de ayudar a los trabajadores y presionar al gobierno en la búsqueda de soluciones. ASCO.
¿Y los trabajadores? No les queda más remedio que aguantar, con lo que están haciendo estos fenómenos tienen miedo, lógico, de perder su puesto de trabajo y hacen "lo que sea" por aguantarlo.
La gentuza esta que solo se mira al ombligo me da asco. Los "dirigentes socialistas" son de vómito mañanero, de resaca mala, ellos están ha gusto en su machito, en sus dineros en sus puestos estupendamente remunerados y con poco trabajo.
Ahora UGT parece que quiere cambiar con nuevo "EL TOXU" secretario, pero mucho me temo que llamándose "toxu" todo siga igual. No se podrá quejar Zp y los suyos del incordio de los trabajadores, no se preocupe, aguantan todo he incluso les votan. Estoy convencido que son masoquistas.
Votar, votar Pz(oe), os lo merecéis.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario