lunes, 8 de diciembre de 2008

EN CONTRA DE LA LEY. LA SGAE

Estos vividores del cuento o "del folio en blanco" como se les conoce, se toman la ley a la torera. Dice este sujeto llamado Pedro Farré que a pesar de la condena del juez a pagar 60.101€ por grabar el festejo familiar de una boda sin consentimiento y con prácticas mafiosas que el afirma "que son muy normales y que las seguirá haciendo" que "defiende" a sus 60.000 socios.
Ignora este tipo que a nosotros 40 millones de habitantes nos debe defender la ley, y defendernos de la SGAE, que atenta sistematicamente con nuestra presunción de inocencia y que se permite "infiltrar" detectives para mis actividad normal.
¿Por qué no "infiltra" a alguien en mi casa para comprobar si bajo música en mi ordenador? Bueno, yo desearía que se infiltrase él, quedaría desinfliltrado para siempre.
¿Pero que se creen estos tipejos? Son dictadores de pacotilla, lo malo es que en muchas ocasiones encuentran "jueces" beneplácitos y tolerantes con estos atracadores de vía estrecha. Y el gobierno contempla beatíficamente como el resto de ciudadanos somos atracados. España es lo más parecido, creo yo, a los tiempos que precedieron a la despótica y cruel dictadura de Hitler, con sus juventudes "convenciendo" al ciudadano que se creyó que nunca pasaría lo que paso.
Estas juventudes de dictadores están reflejadas en Cataluña, País vasco y Galicia, en los partidos que ya conocemos todos ERC dirigidos por el "democrata", en Cataluña son todos demócratas; Rovira, Cerdá, PNV. ANV, etc., y no hacemos nada, nunca nos tocará a nosotros dijeron muchos judíos que ahora yacen en los tranquilos cementerios.
Votar, votar Pz(OE), nos lo merecemos

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...