¿Que hace este desgobierno por nosotros? De vez en cuando a Zp o a uno de la banda se le "ocurre" algo y ¡zas! rueda de prensa y tontada al canto, ¡oiga! y por eso cobran.
Se echa de menos un Plan General de Carreteras por ejemplo, un Plan Hidrológico, en resumen un Plan de algo, un Plan que asegure trabajo e inversión. Todo es improvisado y lo que es peor todo, ellos lo dicen, para el parado. De trabajo, de futuro nada de nada.
¿Y los Sindicatos? Pues muy a gusto, aumenta el paro extraordinariamente y no reclaman ninguna actuación, nada de nada, esto es diferente, los "dirigentes" están bien alimentados, así que los obreros a la calle.
No me digan que esto puede ir a peor, es que no hay otra salida; lo triste es que, según las encuestas, solo pierden 1 millón de votos, seremos masoquistas otra cosa no podemos ser, nos están machacando y todavía hay alguien que sigue con la intención de voto Pz(OE).
¿Y en Garzón? Para no parar el asunto de las profanaciones, va y se opera deteniendo el recurso, es que entre pillos anda el juego.
No hay nada que hacer, ¿el futuro? paro y más paro, ¿el fin de la crisis? primero estos deben marchar, De la Vega, Bibiana, el insolvente, Chacón, Magdalena...¡Que colección!
Votar, votar Pz(OE), ya sabréis lo que es bueno.
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario