martes, 4 de noviembre de 2008

NO ME GUSTA LA POLITICA DE OBAMA

He esperado hasta el último día, me he informado e incluso me he hecho con un "librito" donde se describen las acciones más importantes a realizar por el futurible Obama. No me gusta.
Yo siempre he creído que el aspecto fundamental de los dirigentes políticos era el bienestar de su pueblo. Y ese bienestar se bifurca en dos aspectos: igualdad para todos y libertad económica.
Obama combate la crisis económica aumentando impuestos, "redistribuyendo" dice, impuestos. Mal asunto, el aumento de impuestos trae inevitablemente recesión económica, es sencillo aunque el insolvente Solbes, Zp y unos cuantos opinen lo contrario. Si a mi no me dejan ganar dinero, no lo invierto, con lo que adiós a los puestos de trabajo. Este sistema muy de la UURS, de Cuba, Venezuela, etc, ¿que cosas verdad? son países "demócratas" lo que lo aplican. "Ande yo caliente riase la gente" es lo que dicen y piensas los dirigentes de esos países.
Obama, por lo que he leído se inclina, como solución a la economía aumentar impuestos.
Luego viene la segunda parte, la aplicación de los impuestos; como aumentará el paro la mayor parte irá al cobro de subsidios y la menor a inversiones, Bonito panorama ¿verdad?.
No, no me gusta Obama.
Igualdad para todos, utópica propuesta. Aunque EEUU es la más avanzada en la aplicación de la ley, nada tiene que ver con España por ejemplo, la injusta aplicación de los impuestos podría quebrar la fina linea de la justicia.
No, no me gusta Obama.
De todas formas no entiendo el júbilo del Pz(OE) con el candidato, se creen estos que los americanos son como ellos. Un ejemplo, sea el que sea todos tienen la bandera en casa. ¿Qué cosas verdad?
Votar, votar Pz(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...