viernes, 3 de octubre de 2008

¡QUIERO QUEDARME EMBARAZADA!

Que la justicia es un cachondeo lo saben hasta los abogados que ya es decir. ¿Los jueces? No, los jueces no, no saben que es un cachondeo, juegan "a que hacen justicia" y así pasa lo que pasa. La criminal Beloki quiere quedarse embarazada, ¡mujer faltaría más! y la sacan de la cárcel para que goce de tranquilidad...¿es que esta criminal tenía tranquilidad cuando ayudaba a asesinos?. ¿Que pasaría si el montón de reclusas que hay quisieran quedarse embarazadas? ¡Todas a la calle! ¿Y si quisieran estar con sus hijos?¿porqué no encerrarlos también?.
¿Justicia? No me hagan reír. El Garzón tratando de arreglar el mundo y dos sicarios de la droga salen por no prolongar el arresto. Es tan increíble que las parodias de los hermanos Max están muy alejadas de la realidad.
El nuevo Jefe de los jueces a sido claro "el juez que no cumpla sufrirá un severo castigo". Bueno, pues ya está, ya está el famosisimo Garzón en acción. ¿Creen que tendrá castigo? Una vez más, no me hagan reir. Entre bomberos no se pisan la manguera. Entre jueces no se "tocan" las togas.
Vergüenza. Y el Bermejo diciendo que lo "que necesita subamérica, es una justicia limpia y rápida". Este tío es estúpido.....¡Y nosotros hombre!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...