Este matrimonio argentino es el paradigma de la pulcritud. no tienen dinero, pues van y directamente lo roban. En el país donde más millonarios y pobres hay y dónde se trabaja menos, quizá menos aun que en Andalucía, los ahorradores que preparan sus pensiones, se han visto atracados por el estado con la disculpa de "guardar" bien sus dineros. Vamos, el lobo cuidando ovejas.
Y lo hacen sin miramiento, sin pudor, con alevosía y noturnidad. Empiezan "cogiendo algo" y acaban por llevarlo todo. Si Argentina está en deuda con el FMI, no vale robar, aunque sea para pagar la deuda, a los ciudadanos de a pié.
Esta pareja, los "Kictner", o algo así, son atracadores a la más antigua usanza, os robo el dinero para cuidaroslo, no vaya a ser que os lo gastéis y para eso nosotros.
Dicen los expertos que habrá multitud de demandas y juicios, ¿quien los va a poner? ¿El pobre desgraciado que se ve sin sus ahorros?¡Venga ya!. Quizá el fondo de pensiones tenedor de los ahorros y a esos se les "convence"con "cualquier cosilla" del país de Argentina. De pena.
Lo que pasa es que nosotros, los consumidores no escarmentamos y nos fiamos d cualquier cosa, aquí en España, por ejemplo, de Zp, que va y dice en esa "cumple sudamericana" que "la trasparencia debe regir el el salvamento de la crisis" como la que predica aquí, en la que no se sabe ni que bancos, ni que dinero recibirán y ni tan siquiera el porqué, cuando las cuentas de los mismos presentan suculentos beneficios.
¿Saben quien se quedará el dinero? Un servidor si. Las Cajas de Ahorro, autenticas vacas lecheras para los políticos y partidos.
Votar, votar Pz(OE)
Las opiniones personales sobre la vida politica y acontecimientos sobresalientes de la vida pública comentados con cierta ironia y como espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ
LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...
-
Y de repente saltó la liebre. Todo el mundo lo intuía y lo sabía pero no se hacía público, todos comían del mismo pesebre y se respetaba i...
-
Pues me afirmo en lo dicho: me da vergüenza que estemos gobernados por esta partida de sátrapas. Es que no saben hablar sin mentir. Ten...
-
Llevaba yo unos días meditabundo. El panorama español, cada día más oscuro y el europeo debatiéndose entre una muerte rápida y una más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario