viernes, 19 de septiembre de 2008

LIBERALES

Mi amigo, mi tenaz amigo, estos últimos días me ataca sin piedad, parece que le alegra la "muerte" del liberalismo económico y ¡claro! aprovecha para "meterme" un dedo en el ojo.
La verdad es que no es de recibo que los gobiernos acudan en ayuda de bancos especuladores que han pagado millonadas a sus gestores y accionistas, incluso han desauciado sin piedad a morosos en circunstancias especiales, ahora tenemos que pagar todos esas manifestaciones de riqueza y obstentación.
Yo no estoy de acuerdo es "ayudar" a estos bancos y empresas, la ayuda debería ser fiscal al ciudadano y no monetaria al o a los bancos y empresas, es una estafa. Cojo el dinero, me arruino en operaciones poco claras, sobre valoro activos y cuando esto se pone feo, pico a la puerta de Papa Estado. No, definitivamente, esto no crea riqueza ni puestos de trabajo, esto salva a los bancos mal dirigidos y a las fortunas de sus gestores, al ciudadano nada le ayuda, estos mismos bancos le presionarán con su hipoteca, con sus tipos y acabarán desauciandole y sin trabajo.
Presumo de liberal y mantengo mis ideales, intervenir en los mercados en un sentido u otro es falsearlo y más temprano que tarde lo pagaremos..¿quien? ¡pues claro! los de siempre, los trabajadores con su puesto de trabajo y los ahorradores con su dinero..
Pan para hoy y hambre para mañana.
Votar, votar PZ(OE)

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...