sábado, 7 de junio de 2008

PERO....¿DE DÓNDE SALOEN ESTOS TIPOS?

Al Pepiño esto debe parecerle "un coto privado", me refiero a España, me imagino que con su cultura y trayectoria empresarial aspirase a otros menesteres, sin embargo, haciendo un favor a su "patria" se sacrifica para dejarnos en ridículo a la menor ocasión que tiene.
Ha comentado en su Blogs que se abstuvo, mientras duró la campaña americana, en expresar su admiración por Obama para no "interferir" en el desarrollo de la misma. ¿Se puede ser más imbécil? Si, así, y no debe ser considerado como insulto, si no como manera de ser o de comportarse, no está en mi ánimo insultarle, Dios me libre, si no preguntarle cómo es posible que su pensamiento y manera de ser alcance tal altas cotas de imaginación. Asombrado me tiene con su modestia.
Ayer una vez más he visto en la TV del PZ(OE) decir "como la situación económica es preocupante, otra que tal baila, el gobierno hace lo que hace por el bien de los ciudadanos". Si, así, tan "pancha" ella.
En primer lugar Sra Vice, la situación no es preocupante, es ya angustiosa y de crisis, crisis, y por otra ¿que hace el gobierno por sus ciudadanos? ¡ah, ya sé! ENGAÑARLOS.
Voten, voten PZ(OE).

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...