miércoles, 16 de abril de 2008

MENTIROSOS, CÍNICOS, MARRULLEROS, EMBUSTEROS, MENTIROSOS

Yo me pregunto sinceramente si los "pezoes" estos han ganado las elecciones en buena lid. Bueno eso ya se que no, me refiero a que si no habrán hecho "pucherazo". No se les puede creer nada y encima mienten como bellacos descaradamente. ¿Es posible que casi 11,5 millones de españoles se hallan dejado embaucar por estos sin vergüenzas?. No, me cuesta trabajo creerlo.
Al pájaro este de Zp "mientras yo sea presidente NUNCA se hará un trasbase del Ebro", llamarle mercachifle, mentiroso es decir absolutamente la verdad.
¿Y la pájara esta de Vicepresidenta? "No no hay que hablar de trasvase" ¿Han oído ustedes algo tan cínico? ¿Pero no se puede denunciar en un juzgado?. Son Mequetrefes.
¿Y la nueva ministra?¿podrán dormir por la noche?¿Cómo es posible que tengan la conciencia tranquila?Mamarrachos.
Es bochornoso, hay otro pájaro que dice que esto no es un trasvase, ministro él, mentiroso él.
¿Cómo se pueden comprar estos individuos? .¡Si es que no valen un centimo.
ASCO

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...