jueves, 13 de marzo de 2008

TRANQUILIDAD

Aun en la derrota se puede seguir marcando las diferencias, y la diferencia se llama sensatez. A todos aquellos exaltados que en menos de 24 horas ya habían analizado la situación pidiendo un cambio radical en la cabeza del PP, les ha salido el "tiro por la culata".
Los oráculos que llamaban a arrebato han fracasado, la sinderesis, para "Los Santos", ha imperado, un servidor siempre confió en D. Mariano y su juicio sereno. No será brillante pero es seguro, por lo menos para la gran mayoría que apostó y perdió con él.
Zaplana, Acebes y compañía unos señores, no cabía otra cosa.
Incluso Gallardon cumplió. Bien PP no estaba equivocado, estoy en el partido que quería estar y me ha demostrado que no me ha mentido. No todo vale en política, al menos para mi.
Gracias D. Mariano. Gracias PP.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...