jueves, 20 de marzo de 2008

SOBERBIA

Hoy he tenido la mala suerte de leer un comentario, que no artículo, firmado por una tal JULIA NAVARRO en la Nueva España, que me ha producido una intensa pena.
Afirma la autora que el ex presidente Sr. Aznar con una "soberbia innata en él" se "empecina" al afirmar que Irak "esta ahora mejor que antes".
Critica esta Julia Navarro tal afirmación y tacha poco más o menos a AZNAR de soberbio, arrogante, empecinado y más lindezas.
Se olvida por supuesto la tal NAVARRO que IRAK no era precisamente una democracia, se olvida que existía un tal Saddam Hussein cuyo deporte era el asesinato de cualquier bicho viviente que no comulgase con él. Se olvida esta señora o señorita que ahora los iraquies mueren, pero dicen lo que quieren y antes morian mudos, se olvida esta señora o señorita que son libres, que pueden votar, que pueden marcharse si quieren y que 40 países de la tierra han dejado algún hijo en ese país por luchar por y para la democracia.
Esta tal JULIA NAVARRO no se acuerda de HITLER, escogido en democracia, de un tal CASTRO, no, no le importa, lo único que sabe es criticar y llamar soberbio a AZNAR por decir que Irak esta mejor ahora que antes.
¡Bravo Julita! Yo creo que estaríamos todos mejor sin ti, pero te pagan por decir estupideces, lo peor es que las pienses.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...