martes, 4 de marzo de 2008

DEMAGOGO, CÍNICO, MENTIROSO Y TRAMPOSO

He visto el "debate" de ayer. He visto a un señor que ofrecía todo, más dinero, más trabajo, menos muertos, menos guerras, más emigrantes, menos estudios, menos respeto, menos claridad..pero no decía ni como, ni cuando. Eso, me parece a mi, es demagogia, mal gusto he hipocresía. Sacar a los muertos en boca de ZP me parece una falacia, pero como nos tiene acostumbrados, le echa la culpa a Rajoy y tan pancho.
Mientes con un cinismo exagerado, les da igual. Ahora el impresentable Gonzalez dice que no llamo imbécil a Don Mariano, lo dice él y basta ya, los demás mentimos. ¿No les parece increíble?.
Trataré de ser "aséptico". Si yo me jugase el dinero, jamás se lo dejaría a Zapatero. Tiene pinta de "fullero". ¿De verdad alguien puede fiarse de él?
El tipo, acababa de firmar el pacto antiterrorista y estaba "hablando" con ETA.
Dice el tipo que apoyará a "cualquier" gobierno....Eso es cinismo. ¿De verdad le dejarían su dinero a este "banquero"?.
Es tanta la desconfianza que tengo en este "pájaro" que me asusta pensar en otros cuatro años con esta pandilla.
¡Que Dios nos coja confesados!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...