miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Por qué se asombran?

Yo lo tengo claro. El Fiscal General Pumpido premia a la fiscal Olga"vale ya" por el trabajo realizado, por el "buen" trabajo realizado.Un traje a la medida de lo que le convenia al Gobierno. En el juicio todo lo que pedía se le fué denegado. Los "culpables" señalados por ella fueron absueltos y el razonamiento último rebatido por el juez. ¿Resultado? La ascienden. Es de un cinismo y de una chuleria apabullante. Es decir "aquí yo hago lo que quiero", ya no disimulan, les importa un bledo. Se llaman demócratas. ¿Otros cuatro años? ¿se imaginan otros cuatro años haciendo y abusando de todo y de todos?.
El Zp y Cia a lo suyo, difamar, mentir y negar que existe crisis económica. No somos patriotas y lo dicen ellos que llevan la bandera de España a todas partes. No tienen vergüenza.
Yo creo que darán un pucherazo. Lo malo de hacer lo que uno quiere, es que es muy dificil volver a ser una persona normal. ¿De qué vivirán esta pandilla de ineptos cuando se les "jubile"...¡Si! ¡De nosotros, de sus "jubilaciones ganadas con el sudor de la frente"....de la frente de otros.
Nauseas. España va bien.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...