lunes, 4 de febrero de 2008

¡MENTECATO!

Esta si que es buena. La estupidez puede llegar a todas partes, pero escala rápidamente entre estultos y analfabetos mentales. El "artista" Alberto San Juan a dicho "hay que acabar con esa cosa que llaman Conferencia Episcopal". ¿Como se puede ser tan retrógrado y patán?.Ahí lo tienen, este artista, parece que no quiere la Conferencia, muy bien, pero que muy bien, este tipo esta requetebien en su rebaño y sin embargo un servidor no dice "que hay que acabar con él", aunque lo piense...podía pues este "artista" en dejarnos en paz a los que si queremos la "cosa esa".
Yo precisamente no admiro ni quiero un cine y teatro español a base de subvenciones y pagado con mis impuestos, así que "señor" San Juan, ya sabe, a hacer las pelis con sus dineros, no con los mios..¡artista!.
¡Hay que ser memo!.
El ZP destina a estos parte del dinero de todos...¿como es posible aguantar?. ¿Cuantos clientes a perdido el cine español, si español, porque alhomejor ni tan siquiera se sientes españoles, esos, como otros que yo me se, cobran de España, pero..¿españoles? ¡hasta ahi podíamos llegar!.
Lo dicho, hay "artistas" que viven del cuento.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...