miércoles, 2 de enero de 2008

¿QUE TEMEN?

Estos del PZ(OE) están que trinan y han perdido el escaso juicio que tenían. están que trinan contra la Iglesia, están que trinan contra el catolicismo, el cristianismo, la familia y en general a todo lo que huela a formalidad, criterio y...educación. ¿Por qué la Iglesia no puede manifestar su apoyo a las familias católicas?¿por qué les hace tanto daño?...¿envidia?, ¿es que estos individuos, como el Pepiño y el Bermejo no pueden aguantar que no pensamos como ellos? eso se llama dictadores, fascistas, bueno siempre lo han sido ya ahora con poder mucho más.
Es que el Pepiño se cabree ya no me produce placer, sino indiferencia total y si el Bermejo, ¡ojo que este es de justicia!, si no fuera tan lamentable me produciría carcajada.
Y el ZP diciendo que el país va bien, será para él, que nunca lo ha visto tan gordo. Yo no sé como los miles de jóvenes en apuros, y los no tan jóvenes, le oyen, yo estoy seguro que al final no le escucharán. ¡Hay que tener jeta decir que el poder adquisitivo ha aumentado! ¡Será el tuyo!.
Pero volviendo al tema principal..¿de que tiene miedo estos embaucadores?. Dinero, chanchullos, poder, influencia....¿de que será?
¿Y el demócrata de Llamazares? Para Cuba. Hay que ser retrasado...pues a la democracia de Cuba.
Que no se crean estos tipejos..., el tiempo de los mártires ha pasado, ahora nos defenderemos.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...