martes, 8 de enero de 2008

¡HAGAN JUEGO...!

Ahora la fiscalía pretende en un rasgo de dedicación exclusiva, o de mala conciencia abrir de nuevo el caso YaK-42, me parece a mi, inocente, que esto no tiene nada que ver con las elecciones, ¡incrédulo!. Es que estos individuos no se conforman con la memoria no histórica, si fuese histórica quedarían con el "culo" al aire, si no que contaminan no solo lo que tocan si no lo que piensan. Bien por la fiscalía, lo de más cerca, la ETA es otro cantar, para eso hay que tener valor.
La economía va bien. Ya se lo digo yo a mis hijos. Se quejan por vicio. Mil euros y 600 de hipoteca. Serán egoístas y luego me dicen que a los inmigrantes les están concediendo viviendas, no les creo y se enfadan cuando les digo que no puede ser, que crean al Presidente de este Desgobierno. Todo está bien y por lo tanto si se quejan que demanden al ZP y toda su cohorte de aduladores, cuentistas y mentirosos.
¡Que jeta! En Mayo todo estará bien. ¿Cómo es posible que estos tipos gobiernen España?.
Perdonen, pero no creo que pierdan en las urnas....¿habrá trampa?.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...