miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡QUE VERGÜENZA!

Nunca España estuvo tan alta y respetada por esta pandilla de dictadores baratos. ¡Que este tipejo de Chaves, no solo nos amenace e insulte, si n o que presuma de demócrata delante de España, pues España estaba ahí, nada menos que el Jefe del estado y el de Desgobierno estaban presentes. Pero no para la "cosa" este demócrata de Chaves lleva diciendo bobadas tres días, pero Moratinos, otro que tal baila, dice que hay que respetarle. Tal para cual.
A mi personalmente el ZP quiere un gobierno como el de Venezuela, eterno, amañado, cambian las leyes cuando creen conveniente y a los que no "les balean". Muy demócratas. Pero si quitamos a estos tipejos ¿dónde no lleva este desgobierno del PZ(OE).
¿Que pintamos en este tipo de "reuniones" que nos cuestan un ojo de la cara y siempre nos insultan?. Además de todos los paises del "arco" nuestros aliados son: Bolivia, Nicaragua, Venezuela, Cuba, Argentina.......¡Por favor! ¿y los otros?. Los otros no, no se dejan.
Si el PZ(OE) sigue desgobernando en España, ponganse en lo peor. ¿Admitirán la derrota?.
Yo me temo que no.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...