jueves, 25 de octubre de 2007

SIN ESCRUPULOS

Son así. Sin escrúpulos ¿para qué?. El ZP ofreciendo "el oro y el moro" por unos votos. Si hay que torpedear el Constitucional, se torpedea, si hay que echar la culpa a alguien, se la echa, si hay que subir el SMI se sube, si hay que cumplir la ley, no eso no, se cambia la ley. De pena, penita, pena.
Me maravilla que este tipo tenga amigos, el del metro de Barcelona me refiero, tiene amigos, son complices. Yo personalmente me vergüenza y pido perdón a los extranjeros emigrantes por el mero hecho de que Cataluña aún sea España. Perdón.
¿Ley y justicia? ¿Con quién, con Zapatero? No me haga usted reír.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...