sábado, 8 de septiembre de 2007

¡POBRE DE NOSOTROS!

¡Lo que faltaba! El Botín haciendo la "pelota" a ZP. Mal asunto. A mi personalmente, en vez de serenarme y calmarme, como a los mercados, me alarma. Me preocupa que un Botín, que de esto debe saber, nos cuente milongas. España va bien ¿hacia dónde señoritos?.
La familias estamos hasta las cejas. Nuestros hijos están empeñados para toda la vida, tienen un trabajo precario y mal pagado, el 80% de su renta ni la huelen y solo malviven con la ayuda de los padres, abuelos, etc., de toda la familia.
Ver a estos dos "tipos" desayunando y asegurando "que la renta de los españoles es consistente para pasar la crisis" me da nauseas. Y además sonrientes, a ellos seguramente no les afecte, pero seguro que tienen mucha culpa. Deberíamos sacas todos el dinero del Santander. Botín no sufruiría en su bolsillo, pero si en su orguyo y ahí seguramente tendrá su crisis.
¡Que pena Botín has perdido un cliente!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...