martes, 25 de septiembre de 2007

Hoy algo diferente

Alicia Castro abandona la primera linea política. ¿El motivo? Oferta privada y marcha advirtiendo a sus "compañeros" que dimitan pues han perdido unas elecciones. Repugnante. Se supone que a esta buena mujer que ha perdido varias elecciones solo le ha cambiado el "chip" una buena oferta privada, sino estaríamos aguantándola eternamente. Bonita manera de despedirse..¿no les parece el sumun del egoísmo?.
¡Una oferta privada ha dicho! y se despide de esta manera. Yo no la quisiera en mi empresa.¿Y si no hubiera oferta privada? ¡A seguir chupando del bote!.
Me voy a apuntar al PP, al menos ya no esta esta señora.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...