lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Empezo la campaña electoral?

No me lo puedo creer. El Zapatero ofreciendo cosas. Ha ofrecido, una vez más en Rodiezmo, que el peaje del Huerna desaparecerá este año.¡Tócate las narices! Lo ha dicho sin sonrojarse lo más mínimo y la pandilla de pelotas de alrededor, entre las que se encontraba en Presidente de Asturias, no le mandó a la mierda y le dijo finamente: "mire Vd. esto me suena desde hace 3 años y siempre igual". No, no se atrevió. No me sirve para ser mi presidente. ¡Fuera!.
Otra de miedo. Esta si que es buena. Ha aparecido Alfonso Guerra ¿dónde?, en Rodiezmo, ¿que ha dicho?, lo de siempre, es que el "chico" es de un moderno...
Han aumentado las promesas y ¡hablan de ESPAÑA!. Dicen que hay un gobierno de España, no me lo puedo creer. ¡Hay que tener jeta! Para mi ver u oír a Zapatero hablar de España es un insulto y nada digamos de la "Vice" que dice que los vascos "hagan lo que quieran".¡Hay que tener jeta!.
Estos tipejos creen que todos somos igual de estúpidos y que ellos son los pastores. ¿Pepino Blanco pastor?...¡A mi el lobo!

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...