miércoles, 29 de agosto de 2007

¡YA ME PARECIA A MI!

Era imposible que no acertara. ¿ZP no ofreciendo nada en Asturias?¡Imposible! Nos ha ofrecido, nada menos el fin de nuestro"aislamiento". Nada, la autopista del Huerna gratis otra vez. El futuro se presenta lleno de felicidad por arte del ZP. Este tío, de mediana capacidad cultural, yo estoy convencido que ha sido con mucho el más ignorante de nuestros presidentes, habla y dice cosas al tun-tun según le viene la inspiración.
Al lado, nuestro ARECES que le da intelectualmente mil vueltas al ZP pero que "se deja llevar" y esta acomodado en la mentira y sin razón.
¡Y todos esperando a que hable el francés! ¡Infelices! La pandilla de insolventes, mentirosos, cómplices y prevaricadores que hay en España viven como quieren y además no se ocultan.
Lo de la bibliotecaria tiene guasa. ¡Faltan hasta hojas! Se la querrá llevar para Cuba o Venezuela. Preguntar por Llamazares.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...