miércoles, 15 de agosto de 2007

¡Olé salero!

"Ecto no se pué aguantar". Lo de "Maleni" es "pa" nota. Yo si fuera ZP la "convocaría" "tos" los días para pasar un buen rato. ¡Y siempre igual! Estos de PP han hundido Cataluña. ¿Coño después de tres años de "PS(OE)" la "Maleni" nos no explica, es que somos tontos y no nos dimos cuenta. Impagable Maleni de cuota ¿De dónde salen?.
Me había prometido una vacaciones, pero no he resistido la tentación a Maleni. Mi admirada Magdalena ¿Que haría España sin ti?. Este Pizarro que apaga las luces, este PP que castiga a Cataluña (se ha invertido más en 8 años de PP cuatro de los cuales con CIU en Cataluña que en todo el PS(OE)) sin sentido, que además estropea las máquinas del tren, que no llegan repuestos (dónde esta el "dinerin" señores politicos catalanes), que no han gastado un duro en el Aeropuerto (que lo gaste España), que se han subvencionado chorradas y grupos de "amigetes", que se a dado la vuelta almundo varias veces con el propósito de enfatizar que Cataluña no es España, que el Carod Rovira hace el bobo en el extranjero (coño, que lo haga en casa y cuesta menos dinero), etc, etc.
Comprendo a los catalanes pero no entiendo su actitud ¿Como aguantar tanto despilfarro e ineptitud en sus politicos?. Lo tienen merecido.

No hay comentarios:

ESPAÑA UN PAÍS OLVIDADO Y PRESO DE SU ESTUPIDEZ

LOS KIRCHNER DE LA MONCLOA BEGO Y PINOCHO UN PAÍS CAUTIVO Me ha llegado un comentario que califico de magistral y me ha llegado, como no pod...